El año pasado la casa Swarovski propuso a 22 diseñadores un proyecto bajo el nombre de «22 ways to say black» Este proyecto consistía en la propuesta de realizar las mejores combinaciones utilizando estas piedrecitas tan brillantes con el imprescindible de un fondo de armario, nuestro mejor amigo el little black dress.

blogg1

Este año la primera dama francesa Carla Bruni junto con la colaboración  de la galería Phillips de Pury & Company se han unido para apoyar a la lucha contra el cáncer de mama.

Lo harán mediante la subasta de estas 22 creaciones realizadas por las manos de los mejores diseñadores. Creaciones de Diane Von Furstenberg, Giorgio Armani, Givenchy ó Gianfranco Ferré entre otros estarán expuestos durante las fechas de la Semana de la Moda de Nueva York (del 7 al 20 de septiembre) en el New York Meatpacking District de Phillips.

Posteriormente saldrán a subasta y los beneficios que se obtengan serán donados a la «American Cancer Society» y a «La ligue nacional contre le cancer «

Todo es poco para contribuir en la lucha contra este tipo de cáncer, el más común entre las mujeres. Por eso fashionfanaticas no descuidéis  vuestras visitas al ginecólogo y aprended a exploraros para detectar cualquier anomalía a tiempo.

Deja un comentario