No todas tenemos el mismo cuerpo y, desde luego, la mayor parte de las veces lo que nos queda bien de cintura nos queda corto de piernas y viceversa. Es lo que tiene la ropa hecha en masa y diseñada para sentar bien al mayor número de mujeres posible pero que no queda hecha un guante. Y si ya hablamos de vaqueros y más de pitillos, la diferencia se nota y mucho. Ahora Levi’s pretende evitarlo creando un vaquero para cada tipo de mujer.

levis
La marca de ropa vaquera va a lanzar al mercado una línea de vaqueros que se adaptan a la perfección a nuestro cuerpo y a nuestras curvas bajo el nombre de Curve ID.

Según esta nueva colección, la forma de los vaqueros es más importante que las tallas y es lo que prima a la hora de confeccionarlos de forma que quedan mucho mejor en el cuerpo de la mujer y se pueden adaptar a distintos tipos de piernas y trasero.

De momento pondrán a la venta tres tipos de pantalones, slight, demi y bold (lo que sería normalmente una talla pequeña, una mediana y una grande) y prima lo ajustado de los talles y la importancia que se le da a la sujeción del trasero.

1 comentario

  1. […] La imagen se ha vuelto muy importante para Levi’s. La marca sabe que tiene que causar impacto donde sea que esté. Por ello, deja de lado los diseños más básicos. […]

    Pingback by UN MUNDO DE COMPLEMENTOS con LEVI’S on abril 29, 2019 at 4:17 am

Deja un comentario