tacos

La mayoría de las mujeres tienen debilidad por lo zapatos. Para esta temporada se predominó la valentía y la costumbre que tienen algunas para estar a la moda y no hacer el ridículo. En las vidrieras se ven tacos altos, muy altos, de 7 cm o más. Algunos diseñadores coinciden en que la altura marca tendencia, por eso mismo se centraron en los zapatos de la mujer para marcar una nueva etapa.
Por otra parte, no se trata solo de estética, sino también, de saber llevarlos, poder encontrar la comodidad o la belleza en un mismo calzado, algo que parece difícil, ya que muchas mujeres optan por usarlos lo menos posible.
Se trata de desafiar la ley de la gravedad, estilizando la figura y poder lucir piernas más femeninas y delgadas.
Existen zapatos que en la parte delantera tienen una plataforma que hace justamente que haya una sensación de suavidad y no genere tanto vértigo al colocarse tacos tan altos.
Es muy importante tener en cuenta la postura de la espalda y la velocidad al caminar para que este tipo de taco no genere molestias ni dificultades. Se pueden combinar tanto con pantalones como con vestidos o faldas.

Hay de punta abierta o cerrada, de tacos más angostos o gruesos. Es solo una cuestión de gustos.

Deja un comentario