La canción «Telephone» de Lady Gaga está batiendo un récord en internet, rozando los 16 millones de visitas desde su estreno ,que fue hace tan sólo 6 días.

Pero no sólo tiene fans esta canción sino que ya han salido detractores muy fuertes, según la CNN, la cadena de música MTV, por lo visto, se ha negado a emitir el vídeo de la canción Telephone por su «alto contenido sexual«, aunque la propia MTV ha desmentido esto.

Si mi memoria no me falla, lo que ha sucedido con «Telephone» de Lady Gaga le pasó, o algo similar a Madonna en el año 1990  con el single «Justify my Love» .

Pero por lo visto esta noticia está quedando como agua de borrasca porque, a través del Twitter de MTV, Tuma Bassa, su programador de vídeos, ha declarado que esta noticia es falsa y que el vídeos se está emitiendo durante toda la semana.

Además, en otros mensajes, MTV ha ido avisando de las próximas emisiones de Telephone en esta cadena.

Así que no sabemos que pasará al final, ¿qué opináis vosotr@s? yo pienso que la libre expresión sigue estando por encima de cualquier censura, simplemente a quien no le guste que no lo vea, pero censurar una canción, simplemente porque produzca rechazo a un sector social no implica que se retire…

Imágenes: Google images

2 comentarios

  1. […] por Luisa_Arencon | Publicado el 30-03-2010 | Leido 0 veces La excéntrica cantante Lady Gaga se va a estrenar como diseñadora de gafas al igual que Madonna, su ídolo. La cantante se ha unido […]

    Pingback by Lady Gaga ahora diseñadora de gafas, al igual que Madonna | Fashionfanaticos.com on marzo 30, 2010 at 7:35 am
  2. […] de varios días de que el cantante decidiera dar la noticia, algo que él mismo ha calificado como «un proceso muy intenso, angustiante y doloroso» , […]

    Pingback by La salida del armario de Ricky Martin provoca un alud de comentarios on agosto 17, 2019 at 12:20 pm

Deja un comentario