La firma catalana de alta costura Tot-Hom, encabezada por Marta Rota, llega a la Milla de Oro de Madrid.

En un edificio de dos plantas patrimonio de la Villa de Madrid, la C/Velázquez número 78, se sitúa la boutique Tot-Hom madrileña.

La firma Tot-Hom llega a Madrid arropada por multitud de famos@s

En la planta más alta podemos encontrar moda sport, diseños de cóctel , y la línea de noche. En la planta baja están las colecciones Linea A y Sweet Couture, firmadas por la tercera generación de la familia Tot-Hom, Andrea y Alejandra Oses, hijas de Marta Rota y nietas de la fundadora, la modista Margarita Jovani.

La firma Tot-Hom llega a Madrid arropada por multitud de famos@s

Al acontecimiento acudieron multitud de famosas, Carmen Lomana, Rut Gabriel, Raquel Revuelta, Nuria González, Rut Gabriel, Helen Lindes, Ana Millán, entre otros que estuvieron encantadas de asistir al evento y se mostraron muy simpáticas con la prensa.

La firma Tot-Hom llega a Madrid arropada por multitud de famos@s

La diseñadora Marta Rota comenzó su andadura con tan sólo 16 años, y ya entonces tenía las ideas muy claras, diseñar su propia colección y venderla en su propia tienda. Marta siempre contó con el apoyo de su familia y así nació la firma Tot-Hom, que cuenta ya con cuatro décadas a sus espaldas.

Así que ya puedes visitar, la nueva tienda y disfrutar de los diseños de Marta Rota y sus hijas ahora también en Madrid.

Fuente e Imágenes: informativos.net

Deja un comentario