¿ Te ha gustado el artículo ?

Si todavía tienes la suerte de conservas los vestidos de novia de tu bisabuela o abuela, eres una auténtica afortunada porque el próximo y cercano año 2013, se llevan los vestidos de novia vintage, concretamente de los años 20 y 50.

Pero, si estás deseando tener un vestido de novia de este estilo pero no lo tienes, no te preocupes porque lo mejor que puedes hacer y para que no te salga por un ojo de la cara es pujar en alguna subasta, como por ejemplo en Dreweatts, pero también existen tiendas online que tienen una selección más que amplia de vestidos de novia por décadas como Posh Girl Vintage, The Frock, Cherished Bride yVintage Wedding.

Los vestidos vintage para casarse se llevan cada día más

Son vestidos que suelen ser muy caros porque llevan puntillas únicas, bordados cargados de esencia y delicadeza, etc. Claro está, los precios siempre dependerán de la complejidad de los encajes, pero por lo general son más baratos que los vestidos nuevos de temporada. vestidos Vintage

En la elección de un vestido de novia único, bonito y con personalidad, cada vez más las novias que apuestan por los vestidos vintage, siguiendo ese romanticismo retro que tanto se lleva, una tendencia de lo más recurrente a la hora de elegir el vestido del gran día.

Y si a ti lo que te gusta es ir en persona y probarte muchos vestidos, te voy a dar algunas direcciones importantes:

Barcelona – L´Arca de L´Alvia (Banys Nous 20)

Madrid – Calle del Carnero, El Rastro y en la Feria de la Almoneda.

Londres – The Vintage Wedding Dress Company , Vintage Emporium,Lovely and Vintage, Glory Days o Elizabeth Avey.

Casi todas esta tiendas se reúnen en la feria de novias vintage que se celebra cada año en varias ciudades del Reino Unido.

Ahora ya solo te queda armarte de paciencia y buscar ese vestido vintage que siempre has soñado.

 

 

Deja un comentario