¿ Te ha gustado el artículo ?

Tienes que ir de boda y ya has visto el vestidito que vas a lucir, tienes preparados tus zapatos favoritos y ese clutch que compraste por internet y que ahora ves que se ha convertido en todo un clásico en tu armario…

¿Chal sí o no?

¡Pero… ¿Y si hace frío? ¿optamos por un chal? NOOOOOOOOOOOO, esta temporada invernal di adiós a esta prenda porque el nuevo estilismo de invitada a una boda  con el inseparable chal, tiene las horas más que contadas…

Esta prenda ha pasado de moda porque ahora lo que se lleva son las toreras, las chaquetitas, etc.

Pues bien, hoy, desde Fashionfanaticos, te ofrecemos diferentes alternativas al chal y con prendas 100% reutilizables!!

Si buscas que tu outfit sea práctico a la par que elegante, lo mejor es que optes por un vestido que tenga un color básico como el azul marino, eso sí, los complementos debens ser elegantes y sofisticados. Este vestido lo puedes combinar con una chaqueta estampada, que a posteriori puedes combinar con unos jeans.

Si la boda es por la noche, no hace falta que luzcas un vestido largo, esta temporada se llevan las maxi faldas, que puedes combinar con un top más glamuroso y una estola de pelo.

Atrévete con una levita o una chaqueta de tweed.Kate moss con chal

Pero si no quieres renunciar al estilo del chal, puedes optar por una chaqueta chal  como la que lució Kate Moss el día de su boda, la que os muestro al lado es de Temperley London para 24Fab.

Y si finalmente, optas por lucir un chal, porque a ti te gusta y no te importan las tendencias que van y vienen continuamente, debes evitar a toda costa que sea de la misma tela que el vestido al que acompaña. Incluso puedes recurrir a lucir un mantón de manila que también se han puesto muy de moda este tipo de complementos.

Lo más importante es que te sientas cómoda y no vayas ‘disfrazada’.

 

 

 

Deja un comentario