¿ Te ha gustado el artículo ?

Ya con las primeras lluvias, comenzamos a preocuparnos por saber qué se llevará la próxima temporada. Desde Fashionfanaticos ya os hemos adelantado las tendencias en cuanto a moda se refiere, y ahora le toca el turno a las tendencias de belleza.

1. Ojos ahumados – esta es una de las tendencias más atemporales que existen. En el caso en concreto de la foto superior, la diseñadora Carolina Herrera pidió a la maquilladora Diane Kendal, del equipo internacional de M.A.C, que el maquillaje ahumado fuera romántico e inspirado  en las campañas publicitarias de los años 70. El púrpura en todas sus variaciones fue el color elegido.

2. YSL apuesta por un maquillaje romántico pero destca los labios como protagonistas principales en un color fucsia. La sombra, también fucsia y mate, se extiende tanto en el arco de la ceja como debajo del ojo para ceder el protagonismo también a un fino trazo de eyeliner que enmarca las pestañas superiores.

3. Las bandas en la cabeza van a ser imprescindibles en la próxima temporada. Diseñadores internacionales como Donna Karan, que opta por una en versión charol para dar el toque final a un moño de bailarina bajo.El maquillaje, bautizado como red velvet, se inspira en una Greta Garbo contemporánea con elevadas dosis de gloss en mejillas, párpados y labios.

 Karl Lagerfeld es otro de los diseñadores que esta temporada se rinden al poder de las bandas para rematar, en su caso, poderosos moños high class. En su caso son de látex, la misma textura que evoca el maquillaje, firmado por Emmanuel Sammartino. El creador recalca el poder del gloss a lot lot lot of gloss«) para obtener unos labios así de brillantes. Prada también hace uso de las bandas (en su caso de estética vintage) para rematar un impecable moño alto.

4.  Giambattista Valli juega al equilibrio con un maquillaje inspirado en la modelo inglesa Jean Shrimpton con ciertos aires futuristas y un cabello más correcto y comedido trabajado con tenacillas y recogido después de manera informal.

5. La diseñadora  Vera Wang apuesta por un recogido inspirado en la actriz francesa Brigitte Bardot, tan sensual como lo era ella en pleno auge.

6. La melena no pasará nunca de moda, sobretodo por su versatilidad a la hora de crear peinados. Bottega Veneta apuesta por un grungy hair, con raíces y medios con textura casi oleosa, sólo apta si vas a lucir un outfit impecable.

7. Hace pocos días os anunciábamos que el color Camel es el auténtico protagonista de la nueva temporada, pero es que en maquillaje va a pasar igual.  Stella McCartney lo confirma con rostros nude impecables.En cuanto al peinado, la diseñadora nos muestra cabellos pulidos y perfectamente estudiados.

Fuente e imágenes: VOGUE

Deja un comentario