Desde Fashionfanaticos continuamos desvelándoos las nuevas tendencias que se van a imponer en belleza para el próximo y cercano Otoño 2010.

1. La película The Libertine y el romanticismo francés son una maravillosa apuesta en los rostros de las modelos del desfile de Dior. Es uno de los maquillajes más cálidos de la temporada: labios teñidos de rojo inglés y sombras ocre para la mirada.

2. Miu Miu  opta por llamar la atención de las mujeres más osadas y apuesta por colas de caballo impecables con cierto aire futurista y maquillaje en tonos energy con sendos trazos marcadísimos en naranja y violeta (una de las parejas cromáticas de la temporada) para enmarcar la mirada.

3. Roberto Cavalli  opta por el efecto Messy , prestando una especial atención en cuanto a tendencias de belleza al cabello a la altura de la coronilla, sobre todo durante el proceso de secado. Respecto al maquillaje, nos adelanta otra de las máximas de esta temporada: ojos smoked con puntos gold en el lagrimal para dar un halo de luz a la hipnótica mirada.

4. Nina Ricci  apuesta por el  glamour francés de los años 60. que busca la «hiper perfección»  tanto en tez, ojos, mejillas y cejas. Respecto al cabello, para dar volumen, Guido recomienda aplicar espuma y secar la melena enrollando mechones alrededor de los dedos.

5. Polvos bronceadores (tal y como recomienda Baltasar González Pinel, Senior Artist de M.A.C, también sirven para esculpir el rostro) y labios en rouge para una de las propuestas más cálidas de la temporada, firmada por Vena Cava.

6. Fendi nos propone para las tendencias en belleza un look sofisticado y rebosante de glamour inspirado en las grandes divas del cine. El maquillaje se compone de un tez impoluta que cede el protagonismo a las mejillas, tocadas con un blush melocotón que pretender recrear el efecto que el frío tiene sobre la piel. El peinado se trabaja a la altura de la coronilla de forma estructurada aunque suavizada con los dedos para un efecto casual.

7. Emilio Pucci. apuesta por dos looks bastante diferentes, en el primero opta por usar un Blush en tonos camel, labios maquillaje con ligero rubor rosa y ojos marcados a base de kôhl en las pestañas inferiores. este look es totalmente contemporáneo. Pero Pucci también nos muestra el efecto messy en su máxima expresión.Se trata de una melena ligerísimamente trenzada y cardada en raíces y medios dejando las puntas lisas y muy rectas.

8. Emanuel Ungaro , apuesta esta temporada, al igual que otros muchos diseñadores por lucir unos rostros de textura encerada en puntos clave como el arco de la ceja y las mejillas.  que se completa con unos labios con efecto mordido en versión soft.

9. Alexander Wang se inspira en la modelo Kate Moss para emmarcar un rostro fresco y ojos rotundos y poderosos. Para recrear este efecto es aplicar corrector «sólo donde se necesita». Eso y usar texturas gloss alrededor de los ojos para un efecto post-party tremendamente cuidado.

Fuente e imágenes: VOGUE

 

Deja un comentario