Cuando se trata de las tendencias en accesorios para otoño-invierno 22-23, los looks han adquirido un significado completamente nuevo. Desde cinturones dobles hasta anillos multiconectados, los estilos más pesados tienen prioridad sobre la estética más delicada de la primavera y el verano.
Por supuesto, eso no significa que los detalles más pequeños no sigan siendo extremadamente populares. Las gargantillas se han abierto camino hacia la vanguardia de la moda una vez más. Junto con esto, está el aumento de la popularidad de las perlas que ha cautivado a los diseñadores en las últimas temporadas…
Tendencias en Accesorios que verás muy a menudo esta temporada
Parece que a medida que el buen tiempo se ha ido desvaneciendo, y el invierno llega, los estilos más delicados en accesorios y joyas darán paso a los más audaces. Los diseñadores tienden a apostar por piezas llamativas, como los siguientes.
Piezas de gran tamaño esculpidas
En las últimas temporadas, las piezas esculpidas de Schiaparelli se han convertido en el máximo símbolo de estatus. Sofisticadas y clásicas, estas piezas metálicas seguro que darán de qué hablar. Tal vez un poco voluminosa, esta es una tendencia de joyería que querrás acumular (tanto al vestirte como al comprar). Si estás interesada en collares con cuello, Louis Vuitton satisfará tu necesidad, pero cuando se trata de brazaletes surrealistas, Loewe te alegrará el día.
Pendientes extra grandes
¡Cuanto más grande, mejor es, sin duda, me encanta esta tendencia en accesorios! Los pendientes ornamentales que caen rozando los hombros son obsesivamente populares. Y no es solo una moda pasajera, los pendientes largos y gruesos seguirán llamando la atención esta temporada. Por lo tanto, mira los desfiles de Gucci, Moschino, Ninamounah, Ndigo o GCDS para obtener algunos ejemplos de pendientes verdaderamente llamativos que podrás atesorar para siempre.
Metales mixtos
Tras la apariencia chic de las piezas de metal esculpidas, llega la siempre necesaria tendencia de los metales mixtos. Ya sea superponiendo diferentes tonos de diferentes piezas entre sí o siguiendo la forma de Lanvin de encontrar un conjunto de aretes de varios tonos, esta es una tendencia sofisticada y moderna que los diseñadores adoran.
Un único pendiente
Si bien está bastante claro esta temporada que muchos diseñadores no están siguiendo la estrategia de ‘menos es más’ con sus joyas o ropa, parece que Isabel Marant, Christian Cowan y Givenchy (al menos parcialmente) se han lanzado a la ruta de la joyería mínima. Diseñando un único pendiente. Lo encantador de esta tendencia de accesorios vanguardistas es que es perfecta si llevas el cabello peinado hacia un lado.
Brazaletes
Ya sea que los uses en montones mixtos como en Saint Laurent, muy pulido como en Chloe, o un poco más atrevido como en Balmain, los brazaletes se pueden llevar en cualquier momento.
Ear Cuffs
Los ear cuffs han subido un nivel de acuerdo con las tendencias de joyería, convirtiéndose en joyas que cubren completamente las orejas. Puedes ver todo tipo de diseños dramáticos alrededor de las orejas en Prabal Gurung, incluida una pieza vintage hecha de perlas y un cristal grueso, así como en Christian Cowan, Bronx and Banco, Dolce & Gabbana y Sacai, donde fascinantes creaciones de aros múltiples, extendidos alrededor de la oreja crean en un efecto futurista.
Anillos gruesos
Perfectos para la vida nocturna o la oficina, los anillos gruesos le dan un toque de dinamismo a cualquier look aburrido. Aunque no dejes de lado todos tus delicados anillos, puedes optar por opciones más gruesas y elaboradas. Sin embargo, si estás buscando comprar algo más nuevo. Sigue el ejemplo de diseñadores como Dior, Givenchy, Saint Laurent y Hermes y luce capas de anillos que están enganchados a varios dedos.
Fuente e imágenes: glowsly.com
Comentarios Recientes