¿ Te ha gustado el artículo ?

Ya te puedes ir olvidando de los cabellos opacos y sin gracia, porque otoño-invierno 2012/2013 tu melena se llenará de reflejos muy naturales.

El color de pelo que mejor te queda

La novedad de la temporada invernal es que se busca un color de pelo justo a la medida más natural que se pueda, es decir se buscan las melenas naturales que recreen una unión de matices.

El castaño es la mayor tendencia en color de pelo de esta temporada, da igual si es más o menos claro, la melena en tonos marrones busca la naturalidad y la sencillez.

Los tonos rubios se mantienen esta temporada pero con la diferencia de que los tonos más cálidos sustituyen a los rubios fríos de la temporada anterior, dando unos toques más claros o rojizos.

Si eres muy blanquita y te gusta el look “Lolita”, no lo duces y apuesta por Los colores rojizos y cobrizos que se mantienen tras el boom de la temporada pasada, pero eso sí, sin estridencias, pelirrojos naturales o anaranjados.

Las mechas siempre tienen su espacio propio, pero esta temporada olvídate de las mechas californianas y apuesta por las de toda la vida!

Fuente e imágenes: Cosmohispano

 

Deja un comentario