5/5 - (1 voto)

El pasado invierno ya vimos en más de una ocasión cómo las camisas de cuadros venían pisando fuerte. Y este invierno van a seguir cobrando protagonismo en nuestros guardarropas para usar en las mañanas o noches más frías.

Pero no solo eso, es que, además, se llevan las camisas de cuadros boyfriend (es decir, como si hubieran salido del armario de tu chico). Esto en realidad es toda una ventaja, ya que no hace falta que vayamos a comprarnos camisas de cuadros… Con un paseito por su armario será suficiente.

Combina tus camisas de cuadros con tus prendas más chic

Las camisas de cuadros oversize van a ser una tendencia muy fuerte de la nueva temporada, así que vale la pena que vayas buscando una, porque van a ser un must imprescindible.

En Asos he encontrado un amplio surtido de camisas de cuadros para que no tengas que quitárselas a tu chico, y de corte oversize.

Esta es super original porque, aparte de un diseño amplio, es corta, por lo que puedes combinarla con tu mini de cuero.

Camisas de cuadros, cógesela a tu chico

Y este otro modelo me encanta. Es una camisa extragrande plisada que habla por sí sola. Tiene un estilo propio.

Camisas de cuadros, cógesela a tu chico

Las camisas de cuadros son una de esas prendas cómodas y con estilo que vas a necesitar en tu fondo de armario, sobre todo durante estos meses de entretiempo, en los que se van a convertir en las protagonistas de muchos de los looks más estilosos.

¿Cómo llevarlas? Pues con vaqueros, cómo no. También pueden quedar genial si las combinas con unos leggings tupidos y unas botas altas, de las que quedan un poco anchas. Un truco para destacar más el estilo oversize: remanga las camisas, como puedes ver en estas imágenes, para que parezca que te sobra más.

La idea es que queden muy sueltas y que no marquen la silueta. Algunas celebridades ya las llevan desde hace tiempo, así que habrá que estar atentas y fijarnos bien, porque seguro que encontramos unas cuantas ideas en las tiendas low cost, seguro que no tardas nada en empezar a ver este tipo de camisas.

En Bershka, puedes encontrar esta camisa gruesa de cuadros, con bolsillos. No es tan extra grande como las otras…

Camisas de cuadros, cógesela a tu chico

Y en Shein, por ejemplo, entre todos los modelos que he visto, por sus tonos, me gusta especialmente esta.

Camisas de cuadros, cógesela a tu chico

Ya me contarás cómo las combinas.

2 comentarios

  1. […] las camisas de cuadros oversize, al puro estilo leñador, rescatadas del armario de nuestro novio o hermano seguirán siendo un […]

    Pingback by Catálogo Levi's otoño/invierno 2010-2011 on junio 24, 2014 at 12:28 pm
  2. […] ejemplo, Emma Rose Thatcher opta por los clásicos cuadros monocromáticos, que combina con zapatillas de […]

    Pingback by Vestidos a Cuadros que se llevan esta primavera on mayo 25, 2021 at 3:09 am

Deja un comentario