1. Jesús del Pozo: Al contrario de Roberto Torretta, este diseñador apuesta por la melena en una coleta muy estirada y fijada con gomina de algún tipo. Labios y rostro son muy naturales, excepto la mirada que se tiñe de azul.

17

2. Hannibal Laguna: Opta por una mujer femenina y glamourosa con el cabello recogido en un moño alto con tupé en onda. Maquillaje muy de noche con los ojos perfilados en negro y realzando las pestañas, los labios perfilados con un tono mucho más oscuro que el rosado intenso con el que los maquilla, un toque de colorete rosa  y da como resultado final una mujer muy chic.

26

3. Francis Montesinos: Melena con volúmen, aunque en la raiz es liso y en las puntas rizado. Labios en rouge y mirada muy intensa con sombras ahumadas.

34

4. Elio Berhanyer:  Al igual que Jesús del Pozo prefiere una melena fuera de la cara peinada en una coleta con raya en medio y muy definida. Maquillaje muy natural destacando la sombra ahumada de los ojos.

pasarela Cibeles 43

5. Duyos: En la pasarela Cibeles el diseñador oculta el pelo bajo un gorro pero da mucho protagonismo a los labios que los maquillaje de rouge intenso. Sombra de ojos anaranjada.

53

6. Angel Schlesser: Propone una melena lisa con la raya en medio, muy estructurada y un maquillaje muy natural,como si la modelo fuera sin maquillar.

61

7. Amaya Arzuaga: En la pasarela Cibeles, al igual que el anterior, apuesta por melenas muy lisas con raya en medio. Aunque en el maquillaje varía ya que propone acentuar la mirada con sombras ahumadas y un toque naranja en el lagrimal.

7

8. Antonio Alvarado: Propone un moño alto en forma de lazo, pero más similar a un semicírculo, muy tirante y sin flequillo. Labios en rouge y la mirada es la total protagonista con un maquillaje naranja simulando unas gafas de sol.

8

9. Ailanto: Apuesta por la melena suelta, despeinada y grandes ondas. Maquillaje muy natural con sombras en tonos ocres.

9

10. Agatha Ruiz de la Prada: Melena recogida con diademas que llevan graciosos y enormes lazos, dejando mechones de pelo al aire. Ojos y labios naranjas.

10

Fuente e imágenes: HOLA

2 comentarios

  1. […] Y en cuanto al maquillaje, las sombras de ojos ahumadas, los tonos naturales y los labios rojos son los protagonistas de la temporada Otoño-Invierno 2010-2011. […]

    Pingback by Tendencias en peinados y maquillajes, pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2010-2011 (4ª parte) on abril 2, 2014 at 6:47 am
  2. […] Victorio&Lucchino: También optan por moños bajos aunque despeinados y con mechones sueltos. Maquillaje super natural, sin dar importancia a ningún rasgo en […]

    Pingback by Tendencias peinados y maquillajes, pasarela Cibeles Otoño-Invierno on octubre 27, 2019 at 12:03 pm

Deja un comentario