Ya estamos inmersas en la época de más movimiento de las bodas, ya os hemos hablado de los vestidos que se van a llevar, de las tendencias en peinados y zapatos, pero lo que nos faltaba es contaros la tendencia en lencería para novias Primavera-Verano 2013.

Arrasan los estilos ultra femeninos que destacan por el color, aunque normalmente las firmas de lencería suelen crear colecciones lenceras para novias en las que el color blanco es el protagonista, esta temporada también triunfan los colores pastel.

Tendencias lencería para novias que podrás lucir

Los sujetadores push up son una de las tendencias lencería para novias, ideales para realzar el pecho y de este modo lograrás un escote más bello.

La sencillez de los diseños son otro de los puntos fuertes de la lencería para novia 2013 y es mucho más importante que el conjunto que escojamos nos favorezca y estemos cómodas con él, que el ir más o menos provocativas.

Los encajes y las transparencias se siguen llevando muchísimo y siguen siendo la mejor arma de seducción de las futuras novias.

Hablar de camisones lleva a nuestra memoria a las prendas que usaban nuestras abuelas, pero en la actualidad hay unos camisones super sexys y no aptos para cardíacos.

Fuente e imágenes: Bodas&bodas

 

 

Deja un comentario