Si creíais que ya lo habíamos explicado todo en cuestión de tendencias Primavera-Verano 2013 os habéis equivocado porque hoy os traemos una novedad en estampados de moda que se ha convertido en una revolución. Nos referimos al estampado de porcelana china por el que se han decantado muchos diseñadores como es el caso de Roberto Cavalli, un estampado poco común que se caracteriza por las florecillas en color azul klein sobre fondo blanco.
El estampado de porcelana es de lo más elegante
Las marcas low cost también se han dejado seducir por esta tendencia, como Zara, River Island, Suite Blanco, etc.
Un estampado que nos recuerda a a las tradicionales piezas de porcelana asiática, o sin irse tan lejos a la porcelana de la ya reestrenada marca «Cartuja de Sevilla«.
Miles flores llenan los recargados dibujos de las prendas, con un contraste muy grande con el blanco loza de fondo.
Lo bueno que tiene este estampado es que es muy fácilmente combinable, prueba a lucirlo con prendas básicas y con accesorios en color coral o cuero.
Un estampado elegante, ostentoso y chic, inspirado en el estilo barroco bizantino, pero que para lucirlo hay que conocer bien nuestro cuerpo, como consejo, mientras más pequeño sea el estampado, más delgadas nos veremos, si el estampado es más amplio, nuestra figura se verá ensanchada.
Ten en cuenta este pequeño consejo y triunfarás con esta nueva tendencia veraniega.
Fuente e imágenes: Trendencias, Mujer y punto
Comentarios Recientes