Supongo que habréis seguido las colecciones de primavera que han ido apareciendo en las diferentes pasarelas porque son las tendencias que se van a ver durante los próximos meses. Cada firma tiene un toque que la diferencia del resto a la hora de lanzar sus colecciones pero todas ellas coinciden en unos cuantos tonos básicos.

Estudiando exhaustivamente las colecciones lanzadas se pueden resumir en varias tonalidades las tendencias de esta temporada.

Tendencias maquillaje primavera-verano 2009

Colores neutrales: Estos colores nunca pasan de moda y menos en verano, cuando lo que predominan son los tonos suaves, que parezca, aunque vayas maquillada, que no llevas nada. Recomiendo las paletas de colores de Clé  de peau” yDior”, pero personalmente la que más me gusta es la de “Clinique” ( la modelo de esta foto lleva todo el maquillaje de esta firma).

Acabados brillantes: Eso sí, sólo para la noche. Con la llegada de la primavera los tonos cálidos retoman posiciones. Rostros dorados y relucientes y las mejillas y las zonas prominentes marcadas con iluminadores generan un efecto de luz total sobre el look.  Utilizar un lápiz o eyeliner dorado y enmarcar los ojos centrando la atención sobre ellos.

Tendencias maquillaje primavera-verano 2009

Tonos fumé: Los tonos negros y grises, difuminados con pericia por todo el párpado superior hacen que la mirada juegue su papel más importante dándole profundidad,intensidad y dramatismo.

night_diamond_modelo_alta11

Deja un comentario