Cada temporada surgen nuevas tendencias que nos pueden gustar más o menos pero los clásicos resurgen cada temporada como es el caso de los lunares que siempre están a la moda.

Los lunares no son ninguna una novedad, pero en las pasarelas internacionales cada año se repiten y aparecen nuevas colecciones  inundadas de los llamados también polk dots.

Los lunares vuelven a triunfar este Verano

El look de los lunares es seguido por las mayores fashionistas de medio planeta y se ha convertido en un estampado que las estrellas del celuloide pasean por las alfombras rojas.

A nivel nacional, Matilde Cano, Dolores Promesas o Carmen Horneros entre otros diseñadores y firmas de modas, han caído rendidas ante la influencia de los «topitos» y diseñan modelos tanto para el día como para la noche.

También podemos ver lencería con los lunares que aportan sensualidad a las prendas.

Pero no sólo podemos ver que las grandes firmas se rinden ante los lunares sino que las marcas low cost imprimen topitos en un sinfín de prendas, y es que con los polk dots se pueden conseguir diferentes y espectaculares looks,  dependiendo de cómo se combinen. Tal es el caso de la tienda online ASOS que pone a nuestra disposición todo tipo de prendas con lunares, desde camisetas, blusas, vestidos, etc.prendas con lunares de ASOS

Así que si todavía no te has rendido ante la fiebre de los topos, ahora vas a sucumbir cuando veas las prendas que he seleccionado para ti, todas ellas las puedes comprar, como te he dicho en ASOS, y aunque el color predominante es el azul navy, hay otros colores con los que jugar para combinar tus prendas de polk dots.

Los lunares, en todos sus tamaños y versiones, se imprimen sobre todo tipo de prendas y accesorios llenándolos de diversión y feminidad, no te pierdas esta tendencia en alza!

Otros artículos que te pueden interesar son:

 

Deja un comentario