Aunque esta temporada se han puesto muy de moda  los tonos pastel y el color que ha triunfado es el verde menta, esta tendencia ha encontrado un duro rival: el estampado de flores.

Las celebrities ya han adoptado esta nueva tendencias y se las puede ver luciendo vestidos con estampados de flores de corte romántico.

Los estampados de flores triunfan esta temporada

Los estampados de flores vuelven a ser tendencia este verano 2016. Los prints florales son ideales para esta época del año y se llevan tanto grandes como pequeños. Las grandes firmas de moda han llenado las pasarelas de estampados de flores y, como no,  las firmas low cost han creado sus propias versiones.famosas con estampados de flores

Pero entre todos los estampados florales, el que está triunfando es el estampado tropical. En Coachella hemos podido ver a bastantes caras conocidas con este tipo de prints. Lea Michelle lució una chaqueta en blanco y negro muy elegante.

Por otro lado, también se puede ver a las famosas luciendo sus prendas estampadas en su día a día, como es el caso de Elle Fanning que adora las camisas de G. Kero.

Otra que tampoco ha querido perderse algún look con estampados de flores ha sido la blogger de moda Candela Novembre a la que se le ha visto por las calles parisinas con un diseño de estampado muy original.

La presentadora Lara Alvarez ha lucido en más de una ocasión, un diseño con estampados tropicales en la pasada edición de Supervivientes.

Alexa Chung también se ha dejado seducir por los estampados de flores que conjunta con el famoso box bag que tan de moda se ha puesto esta temporada.

Te puede interesar:  Sombrero Floppy, nueva tendencia inspirada en los años 60

Y es que no hay mejor época de lucir los estampados más florales y divertidos, que el Verano, así que no te lo pienses más y luce tus faldas, vestidos y camisas con todas las flores que se te ocurran, todos los tamaños son válidos.

 

 

 

2 comentarios

  1. […] Roberto Cavalli o Dolce&Gabanna son algunas de las firmas que han apostado por el mix de los estampados, la primera ha combinado estampados de margaritas con líneas rectas, la segunda mezcla el print […]

    Pingback by Mix&Win, combina los estampados y triunfa!!! on enero 24, 2018 at 12:36 pm
  2. […] temporada de Primavera-Verano 2012 las flores van más allá y nos muestran todo un paraíso tropical. Las podemos encontrar tanto en prendas como en […]

    Pingback by Las flores son para el Verano 2012 on marzo 13, 2018 at 1:43 pm

Deja un comentario