Una tendencia en peinados 2013 es la raya en medio, un peinado que puede pasar por un estricto rigor, como el que lucía la «señorita Rottenmeier» hasta el más frágil encanto como el de Vanessa Paradis.

Qué tendencias peinados 2013 vas a llevar

Pues bien, la raya en medio regresa con más fuerza que nunca y si tienes el cabello rizado u ondulado, estás de suerte porque este nueva tendencia peinados 2013 tiene mucho cuerpo y nada de rigideces ni corsés.

Pero cuidado, porque en los años 80, cuando se impuso esta tendencia, se llevaba que la raiz estuviera digamos «descuidada» pero en la actualidad, la raya en medio requiere de un perfecto estado de revista, es decir, tinte y mechas bien pulcros.
Como ya os hemos dicho, la raya en medio con el cabello rizado será la máxima tendencia pero el rizo debe salir de la misma raiz, es decir, que no se vea plano de arriba y con mucho volúmen en medios y bajos, el volúmen debe estar uniforme.
 Otra tendencia en peinados es el pelo liso con un toque de volúmen y algo de movimiento y con raya en medio. Pero el cabello ultraliso y con la raya en medio es muy estricto, así que ahuécalo para darle un toque más romántico.
El total look de hippy chic lo puedes conseguir combinando la raya en medio con dos trenzas o con una sola alrededor de la nuca.
Fuente e imágenes: Fémina actual

Deja un comentario