Ya queda menos para que se terminen las rebajas verano Sarenza y si todavía no lo habéis hecho tenéis que aprovechar y buscar el calzado ideal para usar los 365 días del año.

Sarenza te trae las rebajas más especiales!!

Aunque es un poco complicado decidir qué zapatos mujer comprar, lo ideal es optar por un calzado que se pueda usar todos los días sin importarnos nada más y es que sólo así la compra habrá sido de provecho.

La clave de las rebajas es intentar comprar unas botas que durante el verano las podamos aprovechar para lucirlas con minivestidos y en invierno con jeans y leggins.

Sarenza te trae los modelos más cool del momento para que puedas usarlos en cada jornada, como es el caso de estas estupendas botas biker en color camel de la marca Koah, ideales para lucir tanto este verano 2012 como la próxima temporada invernal.

Las botas biker son un must de este invierno 2013 y con ellas podrás darle un toque distinto a un vestido romántico y ponértelas con tus pantalones vaqueros preferidos.

Puedes aprovechar las rebajas de esta tienda online de zapatos económicos para hacerte con un par de zapatos oxford de piel. Los tienes bicolores o lisos como los de la marca Khrio, además los tienes disponibles en una buena cantidad de tonalidades ideales para la temporada más frío del año y vienen acompañados de un original lazo que los convierten en un calzado de lo más femenino.

Los zapatos de tacón no pueden faltar en tu armario, así que ¿por qué no lucir en las frías noches unos zapatos de tacón cubiertos de lentejuelas o con un brillo extra marcando la tendencia glitter como este modelo de la marca Buffalo en diferentes colores para que dés el toque de luz a tus outfits más sobrios.

Puedes apostar fuerte por los dorados o los plateados, así también los podrás lucir en las fiestas navideñas.

Los botines con cuña se convierten en una opción cómoda y casual que deja de lado al zapato de tacón. La versión trekking de LK Bennet nos encanta y es que nunca antes la moda y la comodidad se han combinado tan bien para mimar los pies y cuidar nuestro estilo.

Las botas mosqueteras causaron sensación la anterior temporada invernal y este próximo Otoño-Invierno 2012-2013 se volverán a llevar, a las redactoras de Fashionfanaticos nos han encantado estas elegantes botas de caña alta de la marca Eden, ideales para jugar a ser divas, presumir entre amigas o levantar la moral.

Anímate a probar la tendencia fetichista del invierno. Con estas botas con cordones de la marca Shellys que serán una de las tendencias más potentes de la próxima temporada.

Los mocasines son un básico del invierno. Hazte con unos en color vivo para el entretiempo como estos de Georgia Rose.

La tendencia Furry no faltará tampoco en la temporada más fría del año, así que nada mejor que hacerse con estos botines en color plateado de la marca Clarks, con un tacón nada agresivo para el pie, así que podéis lucir este calzado tan de moda a todas horas.

¿Estás deseando deshacerte de tus viejas bailarinas? Si ya están estropeadas, aprovecha las rebajas para hacerte con otras. Te recomendamos unas de leopardo como las de la firma Georgia Rose.

La pasada Primavera 2012 pudimos ver botines deportivos con cuñas que no se diferencian del resto del zapato, pues si este tipo de calzado te gusta, no lo dudes y hazte con unos porque serán tendencia en Otoño-Invierno 2012-2013.

Te proponemos este modelo de la marca Addict-Initial que gracias a su empeine con cordones y su almohadilla para mayor comodidad en el tobillo e inserciones de cuero vuelto, estas deportivas tan originales se convertirán en tus zapatillas de ciudad, en versión femenina y elegante.

Las botas y botines en plan obrero se llevan muchísimo y si tienen  la parte de arriba doblada, dejando ver tejido de borreguito, mucho mejor, así que no descuides comprarte estos originales botines de la marca Georgia Rose decorados con una vuelta del interior de piel y con casi nada de tacón. Nos encantan los cordones de colores que aportan un toque de alegría a este modelo.

Otros botines que se van a llevar pero en versión fiesta son estos de Buffalo, con purpurina y un tacón de vértigo será otra de las tendencias de la temporada invernal.

La moda apache está en alza. Llévala en tus pies con unas botas de flecos como estas de la marca IKKS.

Todo esto y mucho más podéis encontrarlo en Sarenza.es.

 


 

 

 

Deja un comentario