Si sóis asidu@s al programa de Telecinco «Salvame«, ya sabíais que la hija de la presentadora de televisión María Teresa Campos, Terelu Campos, ha posado para la revista Interviú.

Pero hoy, al fin se ha desvelado el misterio de la portada de la susodicha revista en la que aparece, la también presentadora y colaboradora de televisión muy insinuante,  en la portada de la revista Interviú con una pose de lo más insinuante.

Terelu se ha desnudado para los objetivos mientras ha mantenido una sincera entrevista en la que ha hablado alto y claro de sexo y reconoce que con este posado: «Me da cierto morbo convertirme en póster, mujer de cabina de camionero. Supongo que hay, en el fondo, un morbo del ego«.

La colaboradora de Sálvame, con este posado más bien casto, ha dejado muy claro que la madurez le está sentando muy bien…

La hija de Maria Teresa Campos, durante la entrevista, ha hablado  de sexo y asegura que le gusta «a deshoras«, explicando: «Una relación no puede basarse solo en el sexo. El sexo es un complemento, como si vas a comer y luego no te tomas la copita«.

La colaboradora de Sálvame ha explicado los motivos de su posado: «Una ya tiene cierta edad, esa edad de decirse: ahora o nunca. No veo fundamental, o imprescindible, un reportaje como este. Pero, con el paso del tiempo, estaré contenta. Quizá hasta muy contenta«.

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario