Se ha hecho esperar pero ya está aquí la nueva colección de Versace para H&M, en concreto, el Martes pasado tuvo lugar en Nueva York el desfile de Versace for H&M, la presentación oficial de la colaboración entre las dos marcas.

Donatella Versace contó con la presencia de una multitud de celebrities como Jessica Alba que lució un LBD de inspiración grecorromana, con tachuelas en oro y plata, Uma Thurman,  con un traje nuevo ejecutivo de Versace y sandalias plateadas de Jimmy Choo o Blake Lively que posó en el exótico photocall con un minivestido en blanco y negro con estampado arty y un blazer negro, entre otras, que no quisieron perderse este evento en el que no faltaron los looks originales, coloridos y, en algún caso muy pero que muy raros, con parte de las prendas que podremos ver en las tiendas a partir del día 17 de Noviembre.

Este evento simboliza el acercamiento del lujo a todas las consumidoras. Y es que, esta colección de Versace for H&M cuenta con unos modelos cuyos precios rondan desde los 39,95 euros hasta los 200€.

Ahora solo cabe esperar a que esta colección tenga la aceptación que tanto la diseñadora como la marca low cost esperan…

Fuente e imágenes: solo moda

 

Deja un comentario