¿ Te ha gustado el artículo ?

Parece que últimamente los diseñadores de moda están (todavía más) fascinados por el mundo del cine. Si ayer mismo reseñábamos el conjunto de cortos que Miuccia Prada estaba llevando a cabo bajo el título de MiuMiu Women’s Tales, hoy son las hermanas Mulleavy las que se unen a este grupo de artistas.

Bajo el enigmático nombre de The Curve of Forgotten Things, las diseñadoras de Rodarte nos muestran a la jovencísima actriz Elle Fanning recorriendo las vacías dependencias del histórico Baldwin House, en California. A medida que la actriz pasea por cada habitación, su modelito cambia, enseñándonos algunas de las mejores prendas que Laura y Kate Mulleavy diseñaron para su colección de Primavera-Verano 2011.

Fanning, que hace poco estrenó Somewhere de Sofia Coppola, y parece ser la nueva musa de Rodarte, lleva a cabo un buena interpretación en este corto de 8 minutos. Las diseñadoras han creado un mundo casi onírico, con una luz muy especial, que los críticos han reseñado de manera muy favorable. Si queréis disfrutar del corto, aquí tenéis el link.

Deja un comentario