¿ Te ha gustado el artículo ?

La nieta de Esteé Lauder dirige con mano de hierro el negocio familiar que se ha convertido en una de las grandes marcas de cosméticos de la actual industria. Creo que recordar que la primera vez que leí sobre ella fue en un reportaje que dio a Vogue, donde mostraba su apartamento de Park Avenue y su casa de veraneo de los Hamptons.

Quedé deslumbrada por la fantástica decoración de ambos inmuebles. Eran modernos, pero a la vez tenían el toque clásico que cabe esperar de un Lauder. En el reportaje también se hablaba del día a día de Aerin, así como de sus proyectos más inmediatos. Me pareció una mujer interesante con una visión un poco conservadora del mundo.

Pues ahora, Aerin va a lanzar su propio negocio. Dentro del grupo empresarial que es Esteé Lauder, se abrirá una nueva compañía que tendrá por nombre «Aerin». Nombre sencillo y efectista, que incluirá una línea de belleza, con cosméticos y fragancias. Además, también podremos encontrar complementos de moda y accesorios del hogar, todo inspirado en el estilo de vida de Aerin Lauder.

Todo ello aparecerá en el mercado esta misma primavera. No sabemos si tendrá éxito o no, pero desde luego tienen un buen precedente, pues Aerin ya creó en el 2007 una fragancia, Private Collection, a la que prestó su imagen. El experimento fue un éxito, así que solo podemos esperar grandes resultados para Aerin Lauder.

Deja un comentario