¿ Te ha gustado el artículo ?
En los momentos más especiales, THUN piensa en mamá de un modo especial ya que siempre ha estado presente. Por eso, para celebrar el amor que se siente hacia una madre, la marca italiana propone muchos regalos.

La nueva colección de joyas, Prestige Daisy, es discreta a la par que elegante. Se caracteriza por la artesanía de los materiales como la perla de río que destaca sobre una flor de cerámica. El collar se complementa con perlas nacaradas, mientras que el anillo adquiere la forma de un bouquet de margaritas coronado con una perla.

Para esta ocasión, los pequeños detalles son los importantes, los que adquieren un significado especial. THUN ha creado pendientes con pequeñas piezas de cerámica con diferentes motivos como la mariquita, el corazón o la margarita. Las dormilonas se incorporan por primera vez en la colección de pendientes, donde se simula una moneda de cerámica con los símbolos más característicos y un pequeño arabesco dentro. Toda la línea está cubierta por gotas de oro brillante con cierre tipo omega o botón.

La cerámica, material en el que se ha especializado THUN desde su fundación,  sigue presente en cajitas y marcos de fotos.

Como no podía ser de otra manera, se ha puesto especial cuidado en los detalles como en el relieve de las flores y corazones enmarcados, en algunos casos, en oro.  Tanto las cajas como los porta retratos están disponibles en varios tamaños.

Deja un comentario