El pelo en el verano se deshidrata, pierde fuerza ,brillo , por eso al llegar el otoño necesita una cura, un remedio, un tratamiento nuevo, Detox de I:C.O.N para conseguir que nuestro cabello esté lleno de salud.

Detox, la puesta a punto del cabello firmada por I.C.O.N

Detox es un tratamiento que cura nuestro cabello, creado por la firma I.C.O.N, que cuenta con varios pasos para hidratar el cabello, volverlo más flexible y conseguir ponerlo a punto para las nuevas temporadas de otoño e invierno.

1. Paso. Shift. Tratamiento desintoxicante creado a base de aceites orgánicos como la menta piperita , mentol, eucalipto. El pelo se exfolia, mediante un masaje activa el riego sanguíneo de manera que alimenta el folículo piloso estimulándolo y generándolo, deja el cabello desestresado y libre de impurezas.

2. Paso.Energy. Un champoo que completa el Shift y que esta elaborado con los mismos ingredientes naturales. Un lavado que refresca, que consigue una limpieza a fondo sin resultar agresivo para el cuero cabelludo.

3. Paso. Infusión. Un tratamiento extraordinariamente ligero que aporta hidratación profunda y enriquece todo tipo de cabellos desde el interior en tan solo 60

segundos. Algo más que una mascarilla.

4. Paso. Protein. Un gel de proteínas que penetran en el cabello reteniendo la humedad y fortaleciendo su estructura, consiguiendo así mayor elasticidad y brillo, después del secado.

Fuente e imágenes: Amalia Gallego

 

Deja un comentario