La próxima temporada estival se llevan múltiples tendencias en tonos de pelo, así que desde Fashionfanaticos no lo dudamos y pasaros a contaros lo qué se llevará dentro de un mes escaso.

Tonos de PELO Primavera 2014

Los tonos cobrizos son los grandes protagonistas de la temporada, porque nunca pasan de moda, además se llevan muy intensos, y son ideales para cabellos lisos como para rizados”. La gran ventaja de los tonos cobrizos es que dan mucha vida al cabello y pueden jugar con los diferentes tonos de piel.

Tendencias colores de pelo

El rubio platino es ideal para las mujeres más atrevidas, si te gustan los tonos de pelo que no pasen desapercibidos, este es el tuyo, y si estás pensando en hacerte un corte arriesgado, con este color, triunfarás.

Las mechas hair chalk son la gran novedad de la Primavera 2014, eso sí, siempre que tu corte de pelo desprenda estilo, y si te atreves, dale a tu blonde un tono pastel.

Los reflejos dorados sobre melenas castañas son ideales para darle vida al cabello con toques de luz, van estupendas con melenas onduladas.

Los rubios más clásicos también son tendencia en los tonos de pelo primavera 2014, eso sí, juega con los contrastes en caramelo o en castaños claros, de este modo logramos darle profundidad a la melena. El peinado ideal para este tipo de tonalidades son ondas naturales de estilo vintage, que jueguen con los volúmenes.

Como ves hay muchas opciones donde elegir, nosotras estamos partidas, las más atrevidas apuestan por las mechas hair chalk, mientras que las más clásicas preferimos los tonos cobrizos, claro está, que tampoco nos importa arriesgar de vez en cuando… Hay muchos días calurosos en los que podemos ir probando unos tonos u otros.

Y ¿vosotras por qué tonalidades os decantáis?

Fuente e imágenes: Cosmopolitan 

 

 

Deja un comentario