Seguro que estabas deseando que llegara esta fecha para poder salir de rebajas en busca de los chollos que muchas tiendas ofrecen.

Pero antes de todo mejor que planifiques lo que debes hacer para no caer en el error de terminar con prendas que realmente no necesitas.

Cómo ir de rebajas sin morir en el intento

Antes de salir de rebajas debes elaborar una lista con lo que te hace más falta o aquel artículo que no te pudiste permitir por su precio original y que ahora quieres adquirir por capricho o como regalo personal de reyes.Trucos para ir de rebajas

Para ello visita tu querido armario y anota aquello que te hace más falta. Como estos días probablemente has estado yendo de tiendas muy a menudo, apunta también los nombres de las más interesantes para después hacer un recorrido por todas ellas sin dejarte ninguna.

Si no te es posible acudir el primer día, no te preocupes. Muchas tiendas reponen todo lo vendido de un día para otro o vuelven a tener esa prenda en concreto fruto de algún cambio por lo que si te presentas unos días después, probablemente te la encuentras de nuevo.

Muchas personas se arrepienten de lo que han comprado con las prisas y al cabo de unos días acuden a la tienda a cambiarlo por otro artículo que les será de más utilidad.Trucos para ir de rebajas

Una vez estés allí, no te dejes llevar por los bajos precios y evita comprar artículos fuera de tu listado.

Opta siempre por prendas clásicas o que te sirvan para la próxima temporada o incluso para el siguiente otoño. Cuando pase otra vez el verano tu bolsillo te lo agradecerá.

También debes tener en cuenta que en breve llega otra oleada de frío, por lo que si te faltan prendas de abrigo, esta será la mejor oportunidad para hacerte con ellas.

Unos jeans, una chaqueta de cuero, un jersey de punto, un abrigo, un vestido de color oscuro son prendas a las cuales puedes sacar mucho partido y te servirán para renovar el fondo de armario sin gastarte tanto dinero aprovechando las rebajas.

Los abrigos generalmente son los artículos de mayor coste y puedes aprovechar las promociones para conseguir uno nuevo a mejor precio, siempre que sea de estilo atemporal en color negro o gris, optando por cortes clásicos 100% aprovechables para otros años.

Y por supuesto, exige la misma calidad, condiciones y trato que ofrecen el resto del año.

Recuerda que no se pueden vender productos con alguna tara como rebajados, sino que debe constar que tienen un defecto.

Deja un comentario