A partir de hoy os vamos a presentar los sorteos que encontramos en la red y a petición popular serán de todo un poco. Comienzo con una prueba gratis de la firma de cosmética ecológica Yves Rocher.

Si tienes una tienda de la marca cerca de casa o si eres cliente de su tienda online, estás de suerte porque regala 7 días de tratamiento del Sérum Végétal que más se adapte a tus necesidades.

Yves Rocher te regala 7 días de tratamiento

Si eres usuaria de los productos de cosmética Yves Rocher, seguro que te va a gustar mucho el regalo que la marca hace hasta fin de existencias, se trata de un tratamiento para 7 días de la gama Sérum Végétal (10 ml de tratamiento).

Yves Rocher, prueba gratis el nuevo sérum

Si te vas a acercar a una de las tiendas físicas de Yves Rocher, puedes pedir tu tratamiento porque es un regalo no sujeto a compras, es decir que no tienes ninguna obligación de comprar ningún producto y es válido hasta agotar existencias o hasta el día 25 de marzo 2015.

Si por el contrario, vas a hacer un pedido online, entonces tienes que insertar el código privilegio del producto que más te guste al final de la cesta de la compra, o bien código LUMINOSIDAD o código FIRMEZA dependiendo del tipo de tratamiento que te interese.

De este modo, Yves Rocher nos presenta sus productos de la línea Sérum Végétal 3 que está especialmente indicada para rellenar las arrugas y activar la luminosidad de la piel de manera rápida y sencilla, estupenda para lucir una piel más joven.

El producto que podemos probar puede ser la crema resplandeciente de Día, que contiene SPF 20 y que previene la aparición de las arrugas. El otro producto a elegir es una crema densificadora.

Os dejo un vídeo en el que Yves Rocher cuenta los privilegios del nuevo Sérum Végétal, no os lo perdáis:

 

 

 

 

 

Deja un comentario