¿ Te ha gustado el artículo ?

Chantal Biya, primera dama de Camerún, mujer de firmes convicciones religiosas y nombrada embajadora de la UNESCO en el año 2008, acudió a recibir al Papa Benedicto XVI con un look que todavía estoy pensando cómo definirlo: raro, difícil, extravagante… No, la palabra es ¡imposible!

biya211

Me tomé un buen rato mirando y remirando algunas de sus fotos al detalle, para comprobar si conseguía encontrar el truco de lo que yo pensaba que era un super pelucón, y no, para mi desgracia, me cercioré de que «eso» que llevaba la primera dama en la cabeza es su pelo natural.

El impresionante peinado de Chantal Biya

Siempre que imagino a una primera dama, vienen a mi mente la mítica Jackie Kennedy o Grace Kelly e incluso en la actualidad pienso en Carla Bruni o Michelle Obama. La imagen de unas señoras finas, elegantes, con un saber estar innato, es la que me no se me va de la cabeza.

Pero, a partir de ahora, me lo pensaré dos veces antes de imaginar lo mismo ya que, mal que me pese, acabo de ver la absoluta antítesis de todo lo que he mencionado antes.

Quizá esta «melena leonina» que luce sin pudor ninguno será la última moda de esta temporada, y es que lo que es seguro es que el look de Chantal Biya no deja indiferente a nadie, y no sólo por su peinado, sino por sus tocados, vestidos y complementos.

peinado Chantal Biya

Consejo: El volumen del tocado siempre será inferior al volumen del conjunto que forman la cabeza y el cabello. Pero claro está, todo dependerá del gusto que tenga cada una y…. del sentido del ridículo!

peinado Chantal Biya

3 comentarios

  1. Vaya tela con el pelo.. no se puede poner de moda una cosa así! Por cierto, el vestido con gasa color verde anda que no le disimula cosas!

    Comentario by Montse Godoy on marzo 27, 2009 at 10:22 pm
  2. Es la evolucion al peinado de Beyonce. Que horror.

    Comentario by Sara on marzo 29, 2009 at 12:33 pm
  3. Mirad la cara que se le quedó a su marido al verla jajajaja

    Comentario by Montse Godoy on marzo 29, 2009 at 12:48 pm

Deja un comentario