5/5 - (1 voto)

Siempre me ha llamado la atención del sentido de la moda de la actriz Katie Holmes. Bien es cierto que ella siempre ha apostado por llevar sus look a un nuevo nivel. Y desde que sale con el cocinero de los famosos, Emilio Vitolo, la actriz ha abandonado los vestidos románticos y apuesta por combinaciones cómodas como usar Blazers con Pantalones Deportivos.

Y, lo curioso, es que ¡es una combinación que funciona muy bien!!!!

Blazers con Pantalones Deportivos, la última tendencia de moda

Katie Holmes , a sus 41 años, se ha ido convirtiendo poco a poco en icono de estilo, apostando por marcas nicho como Totême, Le Monde Beryl, Khaite…

Pero lo que más ha llamado la atención de las adictas a la moda, es su nuevo estilo de presentadora de informativos que esconde estratégicamente sus deportivas bajo la mesa, pero siempre marcando estilo.

Después de comprobar lo bien que funciona combinar blazers con pantalones deportivos, son muchas las fashion adictas las que se han obsesionado por encontrar esos pantalones de chándal y las americanas perfectas para lucirlas esta temporada.

Normas a seguir para acertar con los blazers y pantalones deportivos

Los criterios para acertar con esta original combinación son:

No son permitidos los pantalones deportivos demasiado holgados y con agujeros.

Los blazers tienen una mayor libertad, no son ajustados.

Todo se simplifica a la coordinación. Necesitas encontrar la combinación perfecta, porque, de lo contrario, te verás descuidada en lugar de sofisticada.

En este caso, Katie diseñó su estilismo con un top blanco y unas zapatillas de deporte, y se sintió libre de optar por un enfoque con un estilo urbano.

Pero tú puedes combinar tu pantalón deportivo con una blusa de lazada y una elegante chaqueta de traje. O, simplemente, puedes lucir tu blazer de elección sin nada debajo.

En cuestión del calzado, obviamente deberás optar por algo cómodo. Y si quieres elevar tu look al máximo exponente puedes ponerte unas sandalias de tiras, mocasines o botines.

Deja un comentario