Si es que no nos extraña para nada, porque Tom Brady, el marido de la top Gisèle Bündchen, no sólo destaca por ser quarterback en los New England Patriots, porque de guapo tiene  un rato largo…

Así que, Tom Brady, ha decidido rentabilizar su aspecto físico y ha firmado como imagen de una empresa de ropa deportiva, concretamente Under Armour, con la que trabajará durante un año.

Aunque Tom no es un novato en eso de la publicidad porque ya trabajó para Nike, marca con la que mantenía un contrato de prestación de derechos de imagen que finalizó el pasado Verano y ahora ha dado el salto a Under Armour, donde competirá en popularidad con el nadador Michael Phelps.

Según los responsables de Under Armour, Tom Brady cumple con todos los requisitos para representar a la firma. En los últimos meses se ha convertido en la portada de las revistas más influyentes de Estados Unidos por su enlace secreto con la codiciada modelo Gisele Bündchen, además de por su propia belleza y por ser uno de los campeones de la Super Bowl.

Tom Brady también ha firmado con Comcast, la firma de relojes Movado y Coca Cola. Vamos, que entre los dos tienen trabajo para muuuuchooo tiempo.

Deja un comentario