Hace pocos días te comenté que el Little White Dress es tendencia. Y es que los Vestidos Blancos de verano dan mucho juego en los días y noches más cálidos.
Ya sea que se trate de un vestido bohemio al estilo de Sienna Miller con adornos de ojales o un vestido ceñido que te abrace en todos los lugares correctos, los vestidos blancos son cruciales para el clima de verano.
Vestidos Blancos de verano para destacar
Este tipo de vestidos no solo te mantendrán fresca y cómoda, sino que le darán una gran variedad de versatilidad a tus looks. En un minuto eres una diosa romana con esas sandalias de gladiador con cordones, al siguiente llevas un look perfecto para almorzar con una chaqueta vaquera y unas zapatillas Converse bien atadas.
Las posibilidades son infinitas y también lo son los vestidos. Ya sea que quieras lucir un poco de piel o buscar ese look lencero que está demostrando ser tan popular en estos días, hay un vestido blanco para ti.
Claro está, debes tener cuidado cuando comes o bebes algo porque, Dios no lo quiera, si derramas cualquier cosa la has liado parda… Pero con opciones tan elegantes, vale la pena el esfuerzo extra y el riesgo. Puedes disfrutar de la tendencia por poco menos de 20 euros. (Lo que significa que puedes comprar diferentes versiones). O desembolsar un poco más de dinero para el vestido de firma de tus sueños de verano.
En Zara he encontrado diferentes opciones bastante asequibles de vestidos blancos de verano que seguro te van a encantar.
En Mango también tienes muchos diseños donde elegir, pero este vestido blanco, de algodón, bordado, en concreto me ha encantado.
Y en Shein, por menos de 20 euros (como te comenté antes) tienes un vestido blanco para cada día.
Imagen portada: Kurir
Comentarios Recientes