Si no quieres morir de frío, no hay nada que quede mejor en invierno que combinar tus botas con Vestidos Largos. Y te aseguro que, además, es una de las opciones para vestir a diario más estilosa y femenina.

Así que ve tomando nota porque hoy vengo dispuesta a mostrarte las combinaciones ideales de Vestidos Largos con botas y botines

Los Vestidos Largos también son para el invierno

De verdad que sí, los Vestidos Largos son para el invierno, y no, no hace falta que te mueras de frío. Hay vestidos para todos los gustos, desde los más sobrios y en tejidos muy cálidos, hasta otros con estampados, que vas a poder combinar con tus botas favoritas. Solo tienes que fijarte en los diseños que te muestro.

Zara

Me encanta este vestido largo de punto en color marrón, de cuello alto (25,95 euros). Básico, cómodo, muy versátil, calentito… Un vestido de punto grueso que lo tiene todo para convertirse en tu favorito y que, además queda estupendo tanto con unas botas planas o de tacón como con botines.

Vestidos Largos para combinar con botas

Y de la misma tienda low cost nos llega este elegante vestido con cuello subido, manga larga acabada en puño, lazo en la cintura y bajo acabado en evasé (39,95 euros). Combínalo con unas botas de tacón y conseguirás el look más sofisticado en medio minuto.

 

Vestidos Largos para combinar con botas

Zalando

Si buscas unos Vestidos Largos que sean hiper calentitos, que puedas combinar con botas y que te duren en perfectas condiciones años y años, esta tienda apuesta por (por orden en la imagen de izquierda a derecha) un vestido 100% cachemir a elegir entre cuatro colores; un vestido en color verde oscuro con un 15% de lana y un vestido con estampado de cuadros de franela.

Te puede interesar:  Computadora se lanza al crowdfunding para publicar Megalópolis, su segundo E.P.‏

Vestidos Largos para combinar con botas

No quiero pasar por alto el vestido camisero que os he mostrado. Este vestido largo no solo es del estampado que está marcando más tendencia, sino que es, a parte de bonito, muy cómodo.

H&M

Esta cadena también tiene muchos y bonitos vestidos largos. Solo tienes que elegir adecuadamente, cuál es el que combina más con tus botas o botines, como estos que te muestro.

Vestidos Largos para combinar con botas

 

 

Deja un comentario