Estaba muy claro desde hace un tiempo. Solo hay que echar un vistazo a los looks de algunas it girls para saber que El Poncho se convierte este invierno en una de las prendas más in y calentitas.

Una prenda que se puso de moda especialmente en los años 60-70, muy de estilo hippie y bastante campestre, ha logrado alzarse como triunfador en el armario de las más fashionistas. Tal es el caso de Paula Baset, por ejemplo, apuesta por un poncho muy elegante para pasar un día de relax en el campo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Baset (@paulabaset)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Baset (@paulabaset)

Y tú también puedes apostar por crear diferentes looks con tu poncho favorito. Desde estilismos llamativos hasta los más étnicos que puedas imaginar. Solo es cuestión de encontrar EL PONCHO, esa prenda que te quite el sueño y que estés deseando ponerte. Así que hoy te ayudo a elegir.

El Poncho no puede faltar en tu armario este invierno

El poncho es una prenda muy versátil pero además también es funcional y fashion al mismo tiempo. Nunca pasa de moda y hoy te lo demuestro, enseñándote algunos diseños de diferentes marcas que han apostado por esta prenda.

C&A apuesta por modelos clásicos y elegantes, en tonos tierra, grises y negros, combinados entre sí con delicadeza. A partir de 19,99 euros puedes encontrar el poncho que más te guste y combinarlo con tus prendas para crear un lookazo. Los hay abiertos, cerrados, con cuello alto, monocolor, estampados, incluso con un toque furry en cuello y mangas.

Te puede interesar:  Muere Bimba Bosé

El Poncho viene este invierno para abrigarte pero con mucho estilo

Y en Zalando hay para todos los estilos. He encontrado ponchos super elegantes para lucir en cualquier evento, ponchos para las más frioleras, incluso un poncho acolchado de la marca Desigual!! A Zalando ha llegado la locura-manía del poncho. Incluso hay diseños de estilo boho, super combinables gracias a su multitud de colores.  Se nota que son de Desigual

El Poncho viene este invierno para abrigarte pero con mucho estilo

Las firmas de lujo también se han dejado seducir por esta prenda. En El Corte Inglés encontrarás ponchos super elegantes. Hay de piel, de Michael Kors o con pelo en el cuello de Ralph Lauren. Pero también hay ponchos más económicos con la marca del propio centro comercial, y con la tendencia furry. Otras marcas de ponchos de estilo boho que puedes encontrar son Green Coast, Tintoretto o Easy Wear.

El Poncho viene este invierno para abrigarte pero con mucho estilo

 

¿Ya has decidido cuál de estos ponchos va a llegar a tu armario este invierno?

Deja un comentario