El look oversize se está convirtiendo, a paso lento, pero seguro, en una de esas tendencias de moda que definen la temporada. Si buscas un look cool y cómodo, apuesta por los Vestidos Oversize que te ofrecen muchas marcas.

Los Vestidos Oversize tienen un estilo decisivo dentro del mundo de la moda, con diseñadores y marcas low cost subiéndose a su tren. Así que hoy te doy unas cuantas ideas de qué nos proponen diferentes marcas.

Vestidos Oversize para el verano 2021

Los Vestidos Oversize tienen mucho atractivo y si no te lo crees, fíjate en los modelos que nos propone Zara.

Vestidos Oversize ideales para este verano

Como ves, lo que se lleva actualmente son batas estilo camisón y amplios vestidos de camiseta  hasta maxi vestidos escalonados de lino, con botones sueltos. Esta temporada, la oferta es de lo más ecléctica, lo que, en mi opinión, nunca está mal.

En H&M, por ejemplo, el estilo es poco formal, con vestidos camiseros.

Vestidos Oversize ideales para este verano

El vestido oversize camisero definitivamente está viviendo su mejor momento esta temporada, con estilos que rasgan las pantorrillas en colores neutros clásicos.

También he notado el regreso del mini vestido oversize, que crea un acabado muy elegante inspirado en los años 60 cuando se combina con botas hasta la rodilla. Te dejo unas cuantas ideas que he encontrado en ASOS.

Vestidos Oversize ideales para este verano

Así que este verano, los vestidos oversize van a reinar, y sin importar tu estatura y tipo de cuerpo (que la verdad eso  sobra) los vas a poder lucir de múltiples maneras como te he demostrado con las imágenes que te dejo. Los hay largos, cortos, estampados, lisos, coloridos, en tonos neutros, con o sin texturas. Ahora solo tienes que buscar los que más llaman tu atención y se adaptan a tu estilo.

¿Estás lista para lucir los vestidos oversize vaporosos que no te has atrevido a usar nunca? ¡Atrévete!

Fotos portada: Instagram de bohochicbarcelona, bloqueomoda, aireandaluz

Deja un comentario