De sobras es conocido que Nueva York es una ciudad super cosmopolita y quizá la más trendy, y desde luego ,la ncohe del 19 de Noviembre, la isla de Manhattan se convirtió en el centro mundial de la seducción y la sensualidad gracias al desfile anual de Victoria’s Secret.

Una espectacular Alessandra Ambrosio fue la encargada de inaugurar este nuevo desfile con un espectacular diseño.

22592-a1

Quien me dejó petrificada fue una impresionante Heidi Klum que a pocas semanas de haber dado a luz estaba realmente increible y luciendo cuerpazo, vamos que el trabajo tan duro que ha debido realizar para estar así ha tenido que ser espantoso…

22587-a1

Miranda Kerr fue una de las estrellas de este espectáculo junto a Ana Beatriz Ramos y otras espectaculares modelos, aunque se notó la ausencia de Karolina Kurkova, que ha sido mamá hace apenas un mes y Adriana Lima que tan sólo hace una semana que ha tenido a una preciosa niña.

22591-a1

22590-a1

Creaciones de lo más sensuales en las que no faltó el conjunto de la noche, confeccionado con diamantes que lució la modelo Marisa Miller.

normal_marisa20miller11

No tengo palabras para describirlo, únicamente puedo decir que es soberbio, increible…

22589-a1

Aquí os dejo las imágenes de este espectacular desfile que cada año se supera y con creces.

Fuente e imágenes: HOLA

Te puede interesar:  Imágenes de Kate Moss y Top Shop

1 comentario

  1. […] 2010. La marca de lencería estadounidense nos tiene acostumbrad@s al espectáculo ya que los desfiles que ofrece anualmente no dejan a nadie indiferente: modelos de escándalo como Heidi Klum, Miranda Kerr, Gisele Bündchen, […]

    Pingback by Victoria's Secret colección baño primavera/verano 2010 on enero 9, 2020 at 8:18 am

Deja un comentario