Una de las prendas de este otoño van a ser los vaqueros. De hecho, ya vimos la colección de Trafaluc para esta temporada de otoño-invierno 2009/2010, con todo tipo de cortes para todas las siluetas. Eso sí, no hay duda de que el triunfador es el pitillo.

camiseta

Y, ¿qué mejor compañía para un vaquero que una camiseta de algodón? Eso sí, no te olvides que estamos en otoño, así que un complemento fundamental en este look es una chaqueta.

Seguro que en tus tiendas preferidas encuentras un montón de camisetas, pero he estado dando una vuelta por Internet y he encontrado esta. No me digais que no es preciosa… Es de Marc by Marc Jacobs, y cuesta alrededor de los 85 euros.

En color blanco, con un dibujo precioso… Seguro que con un pitillo azul muy oscuro, o gris desgastado te quedaba de maravilla. Eso sí, con una chaqueta encima (de las que también puedes encontrar en cualquiera de tus tiendas preferidas, prácticamente en todos los colores básicos) y unos botines de taconazo.

bolsito

Y ya de paso… ¿qué me dices de este bolsito para completar el conjunto? Un look muy chic y a la última.

Foto de Red Carpet Fashion Awards

1 comentario

  1. hola quisiera vender zapatos balerinas y quisiera saber como puedo pedirlas y el costo. modelos y todo acerca de las balerinas.

    Comentario by KATY FARIAS on mayo 2, 2012 at 5:37 pm

Deja un comentario