Cindy Crawford es la prueba viviente de que cumplir años no significa restar belleza, y que incluso dentro de los 40, una modelo puede continuar siendo portada de importantes cabeceras como Elle o Vogue.
Este mes, Vogue México y Elle China la han elegido como protagonista de sus respectivas portadas, en dos looks muy distintos, pero en los que está espectacular. Aunque para algunos está demasiado delgada y el photoshop ha podido ser excesivo, no podemos quitarle méritos a la modelo norteamericana, que aparece guapísima.
Para Elle China su look es sofisticado y urbanita. Con un vestido en color rojo que contrasta con su cabellera oscura, presenta un aspecto sencillo y glamouroso con la ciudad de Pekín de fondo. El peinado también es sencillo, con un recogido que da todo el protagonismo a su cara.
Por otro lado, en Vogue México explotan su vena más rockera con una cazadora con lentejuelas y un cullote negro. Su melena suelta le da un toque más underground y las joyas resultan ser un buen contrapunto.
¿Qué pensáis de que las revistas continúen apostando por las supermodelos de los 90 en sus portadas? Lo cierto es que Cindy suele ser de las más elegidas porque, por ejemplo, es mucho más difícil ver a Claudia Schiffer en esas portadas.
Comentarios Recientes