Al fin, las redactoras de Fashionfanaticos ya estábamos desesperadas sin poder deciros qué noche se celebrará la Vogue Fashion’s Night Out!!!

 

Al fin nos hemos enterado, la V Edición de la Vogue Fashion’s Night Out, se celebrará en las principales calles de la capital española la noche del 12 de septiembre desde las 20:00 horas hasta la medianoche.

En esta fiesta de la moda más de 300 tiendas, hoteles y restaurantes de las principales áreas de la moda de la ciudad (Salamanca y Las Salesas-Fuencarral) nos brindarán la oportunidad de recibir descuentos únicos, espectáculos, regalos, música en vivo, shootings de moda.

Ven a celebrar la Vogue Fashion’s Night

La Vogue Fashion’s Night Out está teniendo tanto éxito en los últimos años que muchas celebrities podrán ser localizadas disfrutando de la noche de las compras madrileña!

La Noche de la Moda se celebra de manera simultánea en Australia, Alemania, Brasil, China, Corea, España, Francia, Inglaterra, Holanda, India, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Tailandia, Taiwán, Turquía y Ucrania. Nació en el año 2009 y desde entonces ha apoyadoy dinamizado el sector de la moda.

Durante la Vogue Fashion’s Night Out, la revista Vogue del 1 al 30 de Septiembre prsentará una exposición en la que se podrá comprobar la vinculación de Madrid con el arte urbano,  «Vogue 25 Años» la podréis ver en la calle Serrano desde Ortega y Gasset hasta Villanueva y es un recorrido de la historia de Vogue España que este año celebra su 25º Aniversario.

Fuente e imágenes: Chance 

Deja un comentario