Ya ha llegado el momento. Ya podemos disfrutar de la primera portada realizada íntegra y exclusivamente por Emmanuelle Alt, lejos de la sombra alargada de la gran Carine Rotfield.
Hace unos minutos se ha publicado en el twitter de Vogue París la preciada imagen (Dios bendiga a las redes sociales). La protagonista del gran momento ha sido Gisele Bundchen. La brasileña se agencia una buena portada, que será objeto de estudio y críticas por los aficionados a la moda, teniendo en cuenta que es la primera realizada por Emmanuelle Alt.
Es una portada increíblemente romántica con una Gisele especialmente guapa. El look corresponde íntegramente a un vestido de la colección primavera-verano 2011 de Dolce&Gabbana.
Los comentarios en la red ya se han disparado. Hay opiniones para todos los gustos, sin embargo, predomina la idea de que Alt ha sido demasiado conservadora al elegir su portada. Lo cierto es que Carine Rotfield nos tenía malacostumbrados, pues sus creaciones eran rompedoras, mezclando moda y fotografías provocadoras que más de uno ha considerado portadas que se acercan a piezas de arte.
Lo cierto es que el listón estaba muy alto. Sinceramente, opino que no es una mala portada, ni mucho menos. Me gusta. Sí que es cierto que de Vogue París siempre esperamos algo más, algún punto que la diferencie del resto de cabeceras de moda. Pero Alt tiene tiempo para descubrir las necesidades del mercado e investigar con nuevas ideas.
¿Cúal es vuestra opinión? ¿Qué os parece esta primera portada de Emmanuelle Alt?
1 comentario
[…] google_ad_slot = "4480278441"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 15; El mes pasado ya analizamos la portada con la que Emmanuelle Alt daba el pistoletazo de salida a la etapa […]
Pingback by Segunda portada de Emmanuelle Alt para Vogue París | Fashionfanaticos.com on abril 23, 2011 at 9:53 pm