Es una pieza clave en cualquier armario. Su versatilidad nos ofrece multitud de opciones, y lo podemos usar tanto en invierno, como cuando hace más calorcito. Encima de vestido, falda, pantalones anchos o skinny jeans. Con tacones, bailarinas o deportivas. No importa con que lo combinemos. Apostar por el trench es siempre apostar a caballo ganador.

Las celebrities e it girls tampoco se han podido resistir al encanto de esta prenda y lo han combinado con multitud de piezas y lo han vestido en multitud de ocasiones. Aquí van algunos ejemplos.

Rachel Bilson, una de las actrices más estilosas de Hollywood, lo tiene en varios colores. En esta ocasión utiliza un trench marrón combinado con medias negras muy tupidas y botines negros.

Rachel también lo tiene en color beige, combinado en este caso con unos jeans, unos botines que ya le hemos visto en multitud de ocasiones y una camiseta marinera.

Diane Kruger lo tiene en color claro y en versión más corta que el de Bilson. Le queda perfecto con los jeans desgastados y los botines negros. ¿Lo mejor? Las aviador y su pelo recogido.

Zara también nos propuso un trench, pero en versión azulado. Lo cierto es que con el vestido y el cinturón, el outfit es de 10.

Sara Carbonero no se ha podido resistir al embrujo de esta prenda.

Ni tampoco la actriz y mujer de Tom Cruise, Katie Holmes. ¿Y vosotras? ¿Todavía le reserváis un lugar especial a esta prenda atemporal?

Deja un comentario