«El Verano en tu bolsillo» este es el nombre que recibe la nueva colección de la firma de lencería Women Secret, aunque realmente son seis colecciones en una.

Y es que Victoria Secret tiene tanto que mostrarnos que se ha liado la manta a la cabeza y ha creado seis colecciones de mini prendas de vestir y trajes de baño de todos los tipos y colores que pasamos a describiros:

1. Hawai – Esta es la colección más tropical de Women Secret, que se compone por ropa de baño, de calle, sandalias y complementos idelaes para mostrar los diferentes looks de todo el día.

2. Timeless – Esta es la colección más eleganhttp://fashionfanaticos.com/wp-admin/post-new.phpte y atemporal en la que los protagonistas son los colores negros, marrones y neutros. Podemos ver bikinis y bañadores lisos o estampados con rayas y tribales.

3. Denim Stories – Es la colección más desenfadada y juvenil, en la que encontramos estampados de cuadros, rayas y flores, mezclados con azules, rojos y verdes turquesa, y detalles que aportan un toque más femenino.

4. Sweet & Cute – Una colección dulce marcada por líneas muy suaves. Los bikinis se llenan de tonos rojos, azules y violetas.

5. Aztec – Una colección repleta de estampados étnicos en sus prendas de baño.

6. Just married – Una colección con una base de colores verdes, marrones y brillos.

Women Secret, "El Verano en tu bolsillo"

Fuente e imágenes: Moda para mujer

 

Deja un comentario