¿ Te ha gustado el artículo ?

Cinco días de glamour, elegancia, tendencias y muchos diseñadores cierran la X edición del Caliexposhow.

Se trata de uno de los eventos más importantes de la moda en Colombia que este año cerró sus puertas con muy buenos resultados: mucha afluencia y aceptación por parte del público y de su parte comercial y de marcas.

Este año como participación estrella vino el italiano Roberto Cavalli presentando su colección Otoño-Invierno 2011 y deleitó al público con su recorrido de los cuarenta años que lleva en el mundo de la moda sobre las pasarelas de todo el mundo.

La capital del Valle de Cauca acogió también a modistos interncacionales a parte de a Cavalli como a Óscar de la Renta y al al brasileño Walter Rodrigues.

En total pudimos ver 22 pasarelas en las que participaron doscientas veinte modelos luciendo más de mil piezas de ropa y complementos de diez firmas de la región, seis diseñadores nacionales, catorce marcas de ropa y accesorios y una facultad de diseño de moda.

Los organizadores están muy contentos con los resultados obtenidos y ya están trabajando en la próxima edición de la pasarela que se ha consolidado como una de las principales de la comunidad latinoamericana.

Deja un comentario