¿ Te ha gustado el artículo ?

Muchas personas solamente le dan importancia a los disfraces de Halloween y no se dan cuenta de que el maquillaje de Halloween es esencial para completar el look integral.

Desde Fashionfanaticos os vamos dejar algunas ideas para complementar algunos de vuestros disfraces.

Para éste Halloween 2010 no están de moda las caretas, así que debéis dejar aflorar vuestra imaginación creando así un maquillaje propio y original.

Las claves para conseguir ser el mejor de la fiesta con poco dinero y una buena creatividad son:

El primer consejo es que te centres en el pelo, para dar un aspecto grasiento y sin vida es necesario aplicarse una abundante cantidad de  suavizante en el pelo seco.
Lo siguiente que tienes que hacer es conseguir látex líquido, material que puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces. Una vez lo tengas, extiéndelo por todo el rostro empezando por la frente y repártelo hacia abajo por la zona facial.  Cuando esté bien expandido sécalo con un secador.
Una vez seco nos centramos en la nariz, tienes que romperla como si alguien nos hubiera arrancado un trozo. Extendemos otra capa de látex líquido sobre la nariz y añadimos pequeños trozos de tejido facial, material que también podemos encontrar en las tiendas de disfraces.
Seguidamente aplicamos otra capa de látex facial y continuamos añadiendo tiras de tejido facial hasta que estemos listos. Para que todo el material quede bien fijado en el rostro, es necesario aplicar de nuevo con el secador un chorro de aire pero el aire debe ser frío.
Tras fijar en el rostro el material, nos extendemos harina por el rostro sobre el látex, creando así una sensación desagradable de podrido muy auténtica.
Añadiremos un toque de polvos claros sobre la cara para dar aspecto de palidez, de muerto. Crearemos más sensación de demacración si añadimos maquillaje oscuro en las zonas de las sienes, ojeras y pómulos.
Finalmente puedes añadir un poco de color verde para dar más sensación de enfermo y cómo no, añadir sangre que se puede obtener mezclando sirope de caramelo con colorante alimenticio rojo.
Como último detalle ponte unas lentillas blancas y darás miedo a cualquiera que te mire.

Deja un comentario