Quien piense que la marca XTG tan solo se dedica a la creación de prendas de ropa interior y de baño está muy equivocado. Coincidiendo con la llegada del otoño, la firma canaria presenta una pequeña línea de camisetas que viene a complementar su oferta en el mercado. El objetivo, hacer un pretest entres sus consumidores para lanzar la próxima temporada una completa colección de streetstyle cuyo producto estrella serán los jeans.

XTG pone su sello a una línea de camisetas

De estilo muy cañero, un sello natural de la marca, las camisetas cuentan con un marcado aspecto desgastado siguiendo las tendencias de la temporada. En algodón lavado a la piedra o con tejido perforado, la muestra de XTG destaca por su aspecto moderno y casual.

Para presentar esta nueva apuesta, Luis Mentado, diseñador de XTG, ha seleccionado una paleta en la que predominan los colores tierra y  la combinación de diversos patrones: manga corta, hueca, diversos tipos de cuello, camisetas con capucha o de estilo polo son algunas de sus novedades.

XTG novedades para hombre

Y es que aunque la línea de camisetas parezca un tanto veraniega, no hay que olvidar que XTG es una marca canaria y a las Islas no llega nunca el invierno, así que la tendencia del estilo prenda sobre prenda será esencial para poder lucir esta mini colección de t-shirts en los días fríos. Ponte tus vaqueros y una chaqueta, combina un pañuelo con una de nuestras camisetas, y logarás el look que andas buscando.

Si ya te has decidido a probar la nueva línea de camisetas para hombre de XTG no dudes en contarnos qué te ha parecido, ¿Repetirás o no te han terminado de convencer? Tu opinión es muy importante para nosotras porque así ayudaremos a más personas a elegir.

Cuéntanos todo, calidad-precio, diseños, etc, todo lo que nos explicas nos servirá de ayuda!

 

 

 

 

Deja un comentario