¿ Te ha gustado el artículo ?

Hacerse el moño de moda no es tarea complicada siguiendo unos sencillos pasos. Solo tienes que tener un poco de maña, una goma y unas cuantas horquillas.

En cabellos largos recogeremos en pelo en una coleta a la altura que deseemos hacernos el recogido. Utilizaremos una goma del pelo lo más parecida a nuestro color para evitar percances y que no sea demasiado gruesa y que sujete el pelo bien. Ponemos una goma al final del cabello y lo enroscamos para que se quede uninforme y podamos manejarlo con facilidad. Retorceremos el cabello y lo enroscaremos dando vueltas alrededor de la goma dando la forma que queramos. Una vez moldeado pondremos horquillas para que el cabello quede bien sujeto. En este paso es muy importante que no quede ninguna parte suelta y que las horquillas queden por dentro del recogido para que no se vean.

Si queremos que el moño tenga más cuerpo y de impresión de pelo con mucho más volumen en antes de comenzar a moldear añadiremos una goma extra muy grande y extraeremos varios mechones enroscándolos también de igual modo que en el moño anterior.

Este tipo de moños con tanto volumen necesitan de una goma específica. La marca de accesorios Claires tiene en sus tiendas varios modelos, tamaños y colores.

Deja un comentario