Las redactoras de Fashionfanaticos estamos a la busca y captura de calzado y por supuesto no nos hemos perdido las rebajas de Sarenza!!!

Unos precios de auténtica locura, con hasta el 50% de descuento en zapatos para toda la familia.

Con Sarenza, aprovechamos las rebajas

Vamos que acaban de abrir las puertas cibernéticas de su tienda online y ya estamos a la zaga escogiendo nuestros modelos favoritos, entre los que se encuentran por supuesto unos botines de ensueño, comodísimos y que quedan bien tanto con vestidos, faldas como con pantalones pitilllo.

anigif

 

Nos referimos a estos botines estilo cowgirl de la marca Georgia Rose que siempre consiguen dar un toque folk a tu look gracias a su línea vaquera, tacón biselado, estupendo exterior de cuero con un precioso aspecto y pespuntes en hoja.

No podemos hablar de botines sin mencionar una tendencia que tanto se está llevando y se llevará, las botas militares son todo un clásico que este año pega con más fuerza que nunca, así que nos hemos lanzado en su busca y hemos encontrado unas por un precio más que bueno. Además por el precio de una hemos encontrado tres tendencias en estas low boots, la tendencia militar con su hebilla, la de las calaveras y la de las tachuelas!!

2

Las slow boots Aurora de Khrio son ideales para las fashionistas más extremas, con su calavera incrustada y tiras llenas de tachuelas.

Los zapatos con brillantes y lentejuelas son ideales para añadir un toque glamuroso al look más sencillo y quedan de miedo con tonalidades neutras y con prendas sencillitas, ya no solo valen para la noche sino que las podemos usar durante todo el día y conseguimos un par de zapatos llenos de destellos rebajados, mejor que mejor!

3

Las redactoras de Fashionfanaticos apostamos por la comodidad pero con un toque fashion, así que nos hemos decantado por estas tenis de la marca Buffalo con un extra de brillo.

Pero no penséis que somos unas egoistas y lo hemos comprado todo para nosotras, a nuestros peques también les hemos elegido un buen calzado y a muy buen precio!

Al peque de la casa le irán de fábula estas originales deportivas de la marca Skechers, que dan una impresión simpática con su espíritu deportivo muy serio: suela muy gruesa y encajada, súper héroes en los laterales, colores urbanos con toques brillantes…

4

 

 

Para nuestra pequeña coqueta nada mejor que unas deportivas con su personaje favorito, Hello Kitty, que aúna confort y estilo en este calzado infantil.

5

 

 

Para el hombre de la casa también hemos pensado en algo muy especial, pensando en la Primavera, nos han gustado mucho estos náuticos de la firma Spot On, elegantes pero que quedan genial con un look casual.

6

Os recordamos que las rebajas de Sarenza llevan la facilidad incorporada de que los gastos de envío son gratis!!!

Deja un comentario