¿ Te ha gustado el artículo ?

El diseñador Manuel Mota, director creativo de Pronovias ha fallecido este martes a los 46 años de edad.

Por lo visto, y aunque no tenemos mucha, por no decir ninguna, información,  el modisto catalán acudió ayer a trabajar a su taller con normalidad y fue a comer a su hora acostumbrada a casa.

A eso de las siete de la tarde su familia informó del fallecimiento…

Manuel Mota, otro grande que se va

El diseñador, que llevaba 23 años al frente de Pronovias, era  muy querido por todo el mundo.

La marca ha enviado un comunicado: «la familia Pronovias ha perdido a uno de sus miembros más queridos. Nos queda el recuerdo de tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido por todos«.

Una gran pérdida como persona, pero no cabe duda de que la marca lo va a notar muchísimo: «En estos momentos tan difíciles queremos enviarle a su familia y a sus seres queridos el testimonio de cariño y afecto de todo el equipo, que no lo olvidará nunca«.

La policía ha querido aclarar que no hay indicios de violencia en el fallecimiento que apunten a que pueda haber sido asesinado, pero coinciden en que no ha sido una muerte natural…

Fuentes cercanas a la investigación han declarado al diario ABC que el diseñador no ha muerto en su domicilio, ubicado en la localidad costera de Sitges, muy cercana a Barcelona, y que el cuerpo presentó heridas de cuchillo en la zona pectoral. Así que como veis todo son conjeturas, lo cierto es que otro grande se marcha demasiado pronto…

Según la policía, junto al cuerpo del modisto se encontraron tres cartas de despedida, una dirigida a la policía, otra a su familia y a la última a su compañero sentimental, que está destrozado por lo sucedido, según apuntan fuentes próximas al diseñador: «Apenas puede articular palabra, era un mar de llanto«, han afirmado.

El sepelio tendrá lugar el próximo viernes a las 10.30 horas en el tanatorio de Reus.

Desde Fashionfanaticos nuestras más sinceras condolencias a la familia y a Pronovias.

Deja un comentario