Madre mía si es que Spartoo no deja de sorprendernos gratamente y es que esta plataforma de venta online de calzado, bolsos y complementos nos ofrece de comprar un sinfín de artículos en sus terceras rebajas.

Nosotras y siempre con los ojos puestos en la temporada estival, os vamos a hacer un resumen de algunos de los zapatos, sandalias, deportivas, etc de las mejores marcas como Pare Gabia, Ecko, Kesslord, Cubanas o Regard, que están de rebajas y además a unos precios increibles y que Spartoo en estas terceras rebajas está tirando la casa por la ventana.

Y si no os lo creéis qué me decís de estas romanas en pvc, de la marca BeOnly ideales para lucir nuestro estilismo más fashion en la playa o en la piscina.

Para los saraos nocturnos hemos encontrado el modelo Siloe de la marca Elite, unas estupendas sandalias con tachuelas super cool.

Como ya sabéis este año la década de los 50 es tendencia y nada mejor que ir a la moda con unas buenas alpargatas con su cuña de esparto de la marca Dockers by Gerli con estampado en tela vichy que vuelve en fuerza en la temporada estival.

Y para los momentos de más glamour, hemos encontrado en Spartoo unos zapatos de tacón de la marca StylistClick en color azul eléctrico que quedan ideales para lucir con una piel bronceada en las noches cálidas del verano.

Y estos son solo unos ejemplos de las estupendas rebajas que podemos encontrar en Spartoo, así que ya sabéis, aprovechad los suculentos descuentos de hasta un 70% en muchos modelos que nos ofrece Spartoo.

Te puede interesar:  Zapatos, tendencias de la MBMFW

 

Deja un comentario